Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Channing Tatum abandona proyecto con Harvey Weinstein tras masivas denuncias de abuso sexual Channing Tatum abandona proyecto con Harvey Weinstein tras masivas denuncias de abuso sexual

"Terminemos con lo que nuestras compañeras han empezado y eliminemos para siempre el abuso de nuestra cultura laboral", escribió Channing Tatum.

Entretención

Channing Tatum abandona proyecto con Harvey Weinstein tras masivas denuncias de abuso sexual

Por 20 de octubre de 2017

El actor estadounidense Channing Tatum era el protagonista de la película basada en la obra “Forgive Me Leonard Peacock”, del escritor Matthew Quick. Hasta hace dos días, cuando decidió dejar el proyecto.

Se trataba de un ambiciosa producción encabezada por The Weinstein Company, empresa del poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein. Sin embargo, Tatum comunicó que decidió renunciar, en señal de solidaridad hacia sus colegas que fueron víctimas de abuso sexual por parte del productor a lo largo de 30 años.

“El único proyecto que teníamos con TWC, basado en el brillante libro de Matthew Quick es precisamente la historia de un chico cuya vida acaba destruida por culpa del abuso sexual”, señaló el actor en su cuenta de Instagram.

“Las mujeres tan valientes que han tenido el coraje de alzar su voz y revelar la verdad sobre Harvey Weinstein son heroínas para nosotros. Están poniendo los cimientos de un nuevo mundo más equitativo, en el que de verdad nos merezcamos vivir”, dijo y agregó: “La verdad está ahí fuera, terminemos con lo que nuestras compañeras han empezado y eliminemos para siempre el abuso de nuestra cultura laboral“.

 Harvey Weinsten ha sido denunciado hasta ahora por al menos 30 mujeres, a quienes prometía fama a cambio de acceder a sus propuestas sexuales. El productor negó tales acusaciones, pero de todas formas la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de EE.UU. decidió expulsarlo de sus filas, así como también su propia empresa, The Weinsten Company.

El director de cine, Quentin Tarantino, quien conoce al productor hace años, admitió saber de los casos de abuso y lamentó no haber hecho nada al respecto.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día