Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

Empiezan las definiciones en la Champions League

Por 23 de Noviembre de 2010

 

Esta tarde se juegan ocho partidos válidos por la fase grupal de la Liga Europea de Campeones. Esta es la penúltima fecha, por lo que entre hoy y mañana ya podrían empezar a definirse los equipos que avanzan a segunda ronda.

 

Este es el panorama:

Grupo E: La Roma de David Pizarro tiene su partido más complicado, enfrentando como local a Bayern Munich (desde las 16.45, transmite Fox Sports). Si los italianos logran un triunfo y el encuentro entre Basliea y Cluj (a la misma hora, por DIRECTV Sports) termina empatado, aseguran su paso a la siguiente ronda.

 

Grupo F: Chelsea, líder del grupo con 12 puntos, no debiese tener mayores problemas para superar a Zilina, que ha perdido sus cuatros partidos (desde las 16.45, transmite DIRECTV Sports). Además, Spartak de Moscú recibe a Olympique de Marsella: ambos tienen seis puntos y este partido asoma como clave para definir el segundo lugar del grupo (desde las 14.30, transmite Fox Sports Premium).

 

Grupo G:  Acá aparece el partido más atractivo de la jornada. Real Madrid viaja hasta Amsterdam para enfrentar al Ajax, en el partido que aparece como la previa para el encuentro entre los “Merengues” y el Barcelona en la próxima fecha de la liga española. Si el Madrid gana, se asegura avanzar como primer lugar del grupo (desde las 16.45, transmiten Chilevisión y Fox Sports Premium). Otro grande de Europa, el Milan, busca despegarse de los holandeses en la tabla visitando al Auxerre (a la misma hora, por DIRECTV Sports).

 

Grupo H: Sporting Braga está a sólo una victoria de la punta del grupo, y es precisamente frente al líder, Arsenal, con quien debe jugar (desde las 16.45, DIRECTV Sports). Además, si pierden los “Gunners”, un triunfo del Shakhtar Donetsk sobre Partizan (en paralelo y por el mismo canal) podría complicar aún más su situación.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día