Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2012

Arturo Salah renunció al banco de Santiago Wanderers

Los 15 partidos consecutivos sin ganar de los caturros y la mala ubicación en la tabla de posiciones, llevó a la dirigencia del club a aceptar la determinación del técnico que será reemplazado por Héctor Robles en forma interina.

Por
Compartir

El entrenador nacional Arturo Salah renunció este jueves a su cargo en Santiago Wanderers, luego de los malos resultados del conjunto ‘caturro’ en el presente Torneo de Clausura.

Los 15 partidos consecutivos sin ganar por parte de los porteños le terminó por pasar la cuenta a Salah, quien verbalmente le presentó su dimisión a la directiva.

El ex DT de la ‘Roja’, Colo Colo y Universidad de Chile, entre otros equipos, arribó en enero del presente año a Santiago Wanderers, cuadro que se encuentra en el penúltimo lugar del Clausura con sólo cuatro unidades.

En la tabla anual, en tanto, el equipo de la Quinta Región se ubica en la 15ª posición, con 24 puntos, muy cerca de la zona de descenso directo a la Primera B.

Tras analizar la pobre campaña, la regencia del club verde decidió aceptar la renuncia de Salah. De esta forma, Héctor Robles tomaría interinamente la dirección técnica del primer equipo de cara al duelo de este sábado con Deportes Antofagasta.

En Valparaíso ya suenan los nombres de Nelson Acosta, José Cantillana y Jorge Garcés como candidatos para reeemplazar a Salah.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes