Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ivo Basay reemplazará a Arturo Salah en el banco de Santiago Wanderers Ivo Basay reemplazará a Arturo Salah en el banco de Santiago Wanderers

El ex seleccionador nacional dimitió a mitad de la semana pasada y desde ahí los directivos 'caturros', encabezados por el presidente Ignacio Eguiren, se abocaron a la búsqueda de un DT que les salve del descenso.

Estadio

Ivo Basay reemplazará a Arturo Salah en el banco de Santiago Wanderers

Por 20 de Agosto de 2012

El ex técnico de Colo Colo Ivo Basay fue elegido por la dirigencia de Santiago Wanderers para reemplazar en el banco al renunciado Arturo Salah.

El ex seleccionador nacional dimitió a mitad de la semana pasada y desde ahí los directivos ‘caturros’, encabezados por el presidente Ignacio Eguiren, se abocaron a la búsqueda de un DT que les salve del descenso.

Y el elegido, que ya era rumor desde el viernes, es Basay, que salió apenas hace un par de meses del ‘Cacique’ bajo una avalancha de críticas por el nivel del equipo.

Ahora la tarea parece tan o más compleja, ya que el ‘Decano’ marcha en el 16° puesto de la tabla general, en zona de promoción y a sólo dos del descenso directo.

Basay firmaría este martes hasta fin de año, con la misión de salvar al equipo y darle un tinte ofensivo que lo diferencie de Salah, en un camarín dividido.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día