Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Emelec asoma como posible rival de la 'U' en la Copa Sudamericana Emelec asoma como posible rival de la 'U' en la Copa Sudamericana

Los escuatorianos disputarán ante Olimpia de Paraguay la llave de segunda fase, donde el ganador se medirá ante los azules, actual campeón del certamen, en octavos de final.

Estadio

Emelec asoma como posible rival de la 'U' en la Copa Sudamericana

Por 22 de Agosto de 2012

Emelec avanzó la noche del martes a la segunda fase de la Copa Sudamericana al igualar como visitante 1-1 ante Universidad de San Martín, en partido jugado en Lima.

El conjunto ecuatoriano recién abrochó su clasificación en tiempo de descuento, a los 93 minutos de juego, con la anotación de Fernando Gaibor a través de lanzamiento penal. Por el cuadro local, que dirige el argentino Angel Cappa, anotó Gianfranco Labarthe a los 9 minutos.

De esta manera, el equipo ‘eléctrico’ estructuró un global de 2-1 al haber ganado en la ida, en su reducto en Guayaquil, por la cuenta mínima.

Por la segunda fase, Emelec chocará con Olimpia de Paraguay y el vencedor de esta llave jugará en los octavos de final con Universidad de Chile, actual monarca del certamen internacional.

El primer encuentro entre ecuatorianos y guaraníes se disputará el 28 de agosto en Asunción.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día