Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Defensor de Iquique sufre herida en rostro luego que apedrearan el bus de su equipo Defensor de Iquique sufre herida en rostro luego que apedrearan el bus de su equipo

El hecho ocurrió en Arica tras el encuentro por el Grupo 8 de Copa Chile entre los 'Dragones Celestes' y San Marcos, que finalizó con triunfo para los locales por 2-1.

Estadio

Defensor de Iquique sufre herida en rostro luego que apedrearan el bus de su equipo

Por 23 de Agosto de 2012

Elías Valenzuela, defensor de Deportes Iquique, resultó con una herida en su rostro luego que el bus que trasladaba al equipo de la Primera Región fuera apedreado en las cercanías del Estadio ‘Carlos Dittborn’ de Arica.

Según informa soyarica.cl, el hecho ocurrió tras el encuentro por el Grupo 8 de Copa Chile entre los ‘Dragones Celestes’ y San Marcos, que finalizó con triunfo para los locales por 2-1.

A través de Twitter, los jugadores del conjunto del ‘Tierra de Campeones’ apuntaron a hinchas de San Marcos de Arica como los responsables del ataque al bus.

Incluso, el mediocampista Michael Contreras publicó una foto del ataque en la red social de los 140 caracteres.

El cuadro de la puerta norte de Chile se quedó anoche con el triunfo en casa gracias a las anotaciones de Augusto Barrios (42′) y Néstor Contreras (84′). El descuento iquiqueño llegó en los pies de Leonardo Monje (89′, de penal).

/ Twitter – @M7Contreras_

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día