Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2022

Futbolista de Coquimbo Unido denuncia “secuestro” y robo en Alto Hospicio

El futbolista recién transferido desde Deportes Iquique, Álvaro Ramos, contó que parte de su familia fue amarrada y golpeada durante un robo a uno de sus terrenos.

Por
Álvaro Ramos secuestro El deportista Álvaro Ramos responsabilizó a la gran cantidad de extranjeros que ha llegado a la zona norte. DEPORTES IQUIQUE
Compartir

A través de sus redes sociales el delantero Álvaro Chanchito Ramos, quien recientemente se incorporó al club Coquimbo Unido, denunció que su familia fue víctima de un robo y posterior “secuestro” en la comuna de Alto Hospicio ubicada en la Región de Tarapacá.

Según contó en Instagram el ex futbolista de la Universidad Católica y de Deporte Iquique, Álvaro Ramos, los delincuentes “se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia en Alto Hospicio“.

“Fueron extranjeros por su acento. Nos tienen la cagada en la primera región y siguen entrando más y más delincuentes. ¡Hagan algo!”, profundizó Ramos en sus redes sociales.

Posteriormente, en entrevista con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Álvaro Ramos continuó sus descargos y explicó que todo ocurrió en uno de los terrenos que mantiene en Alto Hospicio y que adquirió mientras jugaba en Deportes Iquique.

“A las 6 de la madrugada me llama una hermana diciendo que se habían metido a un terreno donde estaba mi madre, un cuñado y mis hermanas”, contó.

Según explicó el deportista nacional, los sujetos mantuvieron incomunicada a su familia y “le pegaban con la pistola en la cabeza a mi cuñado, a mi mamá la amarraron y estaban hasta tocando a mis hermanas”, hasta que “alguien logró escapar y llamar a Carabineros”.

“Es una pesadilla despertar con un llamado así, está terrible la cosa en Iquique”, insistió Álvaro Ramos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País