Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2020

Jaime Vera fue desvinculado como DT de Deportes Iquique

El entrenador dejó su cargo a disposición luego que su equipo perdiera 0-3 ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional.

Por
jaime vera
Compartir

La dirigencia de Deportes Iquique decidió este jueves desvincular a Jaime Vera como entrenador del primer equipo nortino, luego del duro traspié como local por 0-3 ante Unión La Calera por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

A través de un comunicado, el club celeste informó que “el entrenador puso su cargo a disposición tras la derrota frente a Unión La Calera, siendo aceptada por la directiva del club”.

La tienda de la Región de Tarapacá agradeció “principalmente el trabajo y compromiso de don Jaime Vera y su staff técnico durante este período al mando del primer equipo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales”.

Para terminar, Deportes Iquique señaló que “trabajaremos ahora en la búsqueda de un estratega para el plantel profesional, que cumpla con los requisitos del proyecto de nuestra institución”.

Con el traspié ante los “cementeros”, los “Dragones Celestes” se ubicaron en el decimosexto puesto de la tabla ponderada, cerca de caer en zona de peligro con el descenso a Primera B, el que se decretará mediante dos tablas paralelas.

Jaime Vera vivía su tercer período como entrenador de Deportes Iquique, tras sentarse en el banco en las campañas 2013-2014, 2015-2017 y ahora en 2019-2020.

jaime vera

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Deportes Iquique#Jaime Vera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes