Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2012

U. Católica buscará sacar ventaja ante Tolima en Copa Sudamericana

Los cruzados llegan con altibajos al duelo de ida, mientras que los colombianos vienen en un mal momento tras despedir al técnico Jorge Luis Bernal. El duelo está programado para las 20:45 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por
Compartir

Universidad Católica buscará sacar una buena ventaja cuando este miércoles reciba a Deportes Tolima, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2012.

El partido entre chilenos y colombianos será en el estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 20.45 horas, con arbitraje del uruguayo Líber Prudente.

Si bien los cruzados llegan con altibajos, el mal momento del rival, que viene de despedir al técnico Jorge Luis Bernal, hacen propicia la ocasión para que la UC puede amarrar gran parte de la clasificación.

El técnico Martín Lasarte utilizará lo mejor que tiene y alinearía con Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía y Matías Pérez; Francisco Silva, Tomás Costa, Fernando Meneses y Sixto Peralta; Fernando Cordero y Alvaro Ramos.

En la vereda de enfrente, el técnico interino Carlos Castro dispondría de Antony Silva; Gerardo Vallejo, Bréiner Bonilla, Julián Hurtado y Félix Noguera; Gustavo Bolívar, John Fredy Hurtado, Jimmy Chará y Cristian Marrugo; Manuel José Maciel y Robin Ramírez.

La revancha será el 18 de septiembre y quien avance enfrentará en octavos de final a Atlético Goianense de Brasil, que eliminó a su compatriota Figueirense.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes