Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2012

Mauricio Isla: “Si estoy para jugar ante Colombia, lo voy a hacer”

El lateral derecho retornó a las canchas la semana pasada en el partido del 'elenco primavera' de la Juventus donde se le vio activo y prácticamente recuperado de su operación a la rodilla, que lo tuvo medio año inactivo.

Por
Compartir

El mediocampista nacional Mauricio Isla afirmó este lunes que no está clara su participación en el duelo del seleccionado chileno ante Colombia, del 11 de septiembre en el Estadio Monumental, debido al escaso fútbol realizado tras superar una larga lesión.

El flamante jugador de la Juventus de Turín está consciente que se viene un duelo de alta exigencia, por las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014’, y por ello debe tomar la mejor decisión con el fin de no arriesgar una nueva lesión.

“El técnico conversó conmigo y me pidió que fuera profesional y si estoy para jugar, lo voy a hacer. Si no, le daré un lugar a un compañero, porque es muy importante el partido y no hay que arriesgar nada”, indicó el ‘Huaso’ en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’.

Isla retornó a las canchas la semana pasada en el partido del ‘elenco primavera’ de la Juventus donde se le vio activo y prácticamente recuperado de su operación a la rodilla, que lo tuvo medio año inactivo. “Se están dando los plazos. Lo ideal era jugar con el equipo primavera, y venir a la selección para entrenar toda la semana y ver el estado físico”, expresó.

“Yo estoy bien físicamente, pero ahora tengo que recuperar la confianza en el campo y el hecho de entrenar con los grandes jugadores que hay en Juventus me sirvió”, agregó el mundialista en Sudáfrica.

Por último, Isla espera que no aparezcan más líos extrafutbolísticos en el ‘Equipo de Todos’. “Ya pasó dos veces antes y nos perjudicó mucho dentro del equipo. Tenemos la confianza de Claudio, que otra vez nos permite ir a casa. Ojalá nos portemos bien”, dijo el ex Udinese, agradeciendo de paso la confianza dada por Borghi al darle las tardes libres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes