Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alexis Sánchez defiende a “Chupete”: “Lo critican mucho, quieren todo perfecto” Alexis Sánchez defiende a “Chupete”: “Lo critican mucho, quieren todo perfecto”

"Creo que la gente, ustedes mismos (los periodistas)matan a Chupete Suazo que es uno de los goleadores del mundo. Si lo siguen matando, no va a haber Chupete ni gol. El que hace los goles en la selección es él", dijo el atacante

Estadio

Alexis Sánchez defiende a “Chupete”: “Lo critican mucho, quieren todo perfecto”

Por 12 de Septiembre de 2012

El delantero de la “Roja” Alexis Sánchez defendió a su compañero de selección Humberto Suazo, asegurando que los periodistas e hinchas lo critican injustificadamente, afirmando que si mantienen esa actitud, “ya no habrá más Chupete“.

“Creo que la gente, ustedes mismos (los periodistas)matan a Chupete Suazo que es uno de los goleadores del mundo. Si lo siguen matando, no va a haber Chupete ni gol. El que hace los goles en la selección es él”, dijo el atacante a radio Cooperativa.

“Lo critican mucho, como a todos los jugadores, quieren todo perfecto, no les gusta que Chile vaya primero”, agregó.

“Ojalá que ahora critiquen con razón, porque a veces estamos bien y nos critican igual. Siempre hace falta Chupete, cuando hace goles y cuando no. A mí también me critican y a otros jugadores”, finalizó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día