Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

Claudio Bravo será operado por lesión y quedó marginado de la ‘Roja’

El portero, que sufrió una fractura en su brazo derecho (del radio), estará al menos dos meses inactivo y se perdería los próximos duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina.

Por
Compartir

El arquero nacional Claudio Bravo quedó prácticamente marginado de la selección chilena para los duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina, a disputarse el 12 y 16 de octubre, respectivamente, al sufrir este miércoles una fractura del radio de su mano derecha.

En el entrenamiento matinal de la Real Sociedad, preparando el partido de este sábado ante el Athletic de Bilbao, el capitán de la ‘Roja’ sufrió una torcedura y contusión en la muñeca y antebrazo derechos al parar un balón.

Tras las pruebas médicas de rigor, el club donostiarra informó en su sitio oficial que “las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa muestran la existencia de una fractura del radio. Esta lesión requiere un tratamiento quirúrgico que será realizado esta tarde por el doctor Martínez Renobales”.

De esta manera, Bravo será operado en las próximas horas y estaría al menos dos meses inactivo, por lo que recién a fines de noviembre volvería a atajar para la Real y el ‘Equipo de Todos’.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes