Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sergio Jadue: “Este cuerpo técnico tiene la obligación de clasificarnos al Mundial” Sergio Jadue: “Este cuerpo técnico tiene la obligación de clasificarnos al Mundial”

Las declaraciones las realizó tras reunirse en la sede del fútbol con los presidentes de Colo Colo y la U -Carlos Tapia y José Yuraszeck respectivamente.

Estadio

Sergio Jadue: “Este cuerpo técnico tiene la obligación de clasificarnos al Mundial”

Por 29 de Octubre de 2012

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, respaldó el proceso que encabeza Claudio Borghi, precisando además que Chile “tiene la obligación de estar en el Mundial”.

Las declaraciones las realizó tras  reunirse en la sede del fútbol con los presidentes de Colo Colo y la U -Carlos Tapia y José Yuraszeck respectivamente.

“He apoyado a Claudio Borghi, lo seguiré apoyando y tengo un directorio que también apoya mis deciciones. Claudio (Borghi) tiene contrato vigente, y tenemos que estar en la Copa del Mundo”, dijo en declaraciones reproducidas por radio Cooperativa.

“Este cuerpo técnico tiene la obligación de clasificarnos al Mundial y acompañarnos allí, no hay mucho que decir respecto a su continuidad”, agregó el presidente de la ANFP.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día