Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2014

Facundo Sava sucede a Eduardo Berizzo como técnico de O'Higgins

"El directorio de O'Higgins confía plenamente en su capacidad profesional y personal, como también en su proyección para mantener la exitosa línea que han tenido sus antecesores al frente de nuestro plantel", señaló el club.

Por
Compartir

El argentino Facundo Sava se convirtió en el sucesor de su compatriota Eduardo Berizzo como técnico de O’Higgins, según confirmó hoy el club con sede en la ciudad de Rancagua.

Sava, de 40 años, que se vinculó a O’Higgins por la temporada 2014-2015, dirigió antes en su país al Unión de Santa Fe y al San Martín de San Juan y antes, como jugador, estuvo en Gimnasia y Esgrima LP y Racing de su país, el Fulham inglés, el Celta y el Lorca españoles, entre otros clubes.

El nuevo entrenador del campeón del torneo de Apertura de la temporada 2013-2014 en Chile “es un técnico de gran formación futbolística y acabada preparación profesional”, afirmó el club chileno en una declaración de prensa.

“El directorio de O’Higgins confía plenamente en su capacidad profesional y personal, como también en su proyección para mantener la exitosa línea que han tenido sus antecesores al frente de nuestro plantel”, señaló el texto.

Eduardo Berizzo, que además del título del Apertura, el primero en la historia del O’Higgins, ganó la Supercopa del fútbol chileno con el equipo de Rancagua, estaría a punto de convertirse en el nuevo entrenador del Celta español, según la prensa deportiva local.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección de Chile habría rechazado ofertas de la Universidad de Chile y la Universidad Católica para optar por el club de Vigo, en el que ya estuvo durante su época de jugador, entre los años 2001 y 2005.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes