Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2023

Alexis Sánchez se distancia de Medel y rechaza culpar a la prensa por salida de Eduardo Berizzo

A diferencia de Medel, quien se escudó en la prensa y los hinchas, el goleador histórico de la Selección apuntó a la responsabilidad de los propios jugadores.

Por
Junto con ello, Alexis aprovechó la ocasión para destacar el profesionalismo de Berizzo al frente de la Roja. AGENCIA UNO
Compartir

La salida de Eduardo Berizzo de la banca de la Selección Chilena, después del empate sin goles ante Paraguay, que vino a coronar un año y medio de discreto desempeño de la Roja al frente del DT, sigue generando reacciones entre los seleccionados.

Y el primero en dar cuenta de su sentir por la renuncia de Berizzo fue el capitán Gary Medel, quien culpó a la prensa y a los hinchas de generar un ambiente hostil y precipitar su alejamiento.

“La gente los lee a ustedes y lo que ponen en prensa, ninguno se hace cargo. Llega un técnico, después otro y está tres partidos sin ganar. Siguen con lo mismo, que quieren que cambie jugadores y somos los que somos”, indicó Medel tras el término del partido con Paraguay.

Sin embargo, Alexis Sánchez tomó distancia y rechazó las palabras de su compañero de equipo, indicando que “no hay culpa de ustedes (la prensa), es responsabilidad un poco de todos. No hay culpa, creo yo, es la experiencia, la experimentación de cada uno de ustedes y nosotros también como jugadores”.

Junto con ello, Alexis aprovechó la ocasión para destacar el profesionalismo de Berizzo al frente de la Roja.

“Agradecer a Eduardo por el profesionalismo que tuvo en la selección, no veía algo así hace mucho tiempo, por ejemplo, con (Reinaldo) Rueda no veíamos eso que era (de) grupo, cómo jugábamos en el campo de juego”, sostuvo Sánchez.

El delantero del Inter de Milán reiteró que la renuncia de Berizzo “es responsabilidad de todos”.

“Solamente agradecer por el profesionalismo que tuvo Berizzo, su cuerpo técnico nada que hablar, siempre en horario de entrenamiento todo responsable todo serio, como tiene que ser siempre en Chile, sea quien llegue a la selección tiene que ser responsable y serio al trabajar”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes