Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2023

El irónico mensaje de Guarello a Medel: “Por culpa de la prensa, Soteldo se lo llevó con chancho al hombro”

El periodista agregó que "ellos nunca van a asumir que ya no están para la Selección. Claro, hoy Medel se vio bien, porque Paraguay atacaba con uno, es parte del problema”.

Por
Y es que luego que se conociera la renuncia del DT, Medel apuntó como responsables de su caída a los hinchas y al gremio periodístico. CAPTURA
Compartir

La salida de Eduardo Berizzo de la Selección Chilena sigue generando reacciones, donde las declaraciones dadas por el capitán de la Roja, Gary Medel, para salir en defensa del entrenador siguen causando polémica.

Y es que luego que se conociera la renuncia del DT, Medel apuntó como responsables de su caída a los hinchas y al gremio periodístico, e incluso disparó contra los jugadores sub 23 que se sumaron a la nómina.

Ante la consulta de los periodistas por el paso al costado dado por Berizzo, Gary Medel disparó: “La gente los lee a ustedes y lo que ponen en prensa, ninguno se hace cargo. Llega un técnico, después otro y está tres partidos sin ganar. Siguen con lo mismo, que quieren que cambie jugadores y somos los que somos”.

“Espero que no nos cueste caro, que sea un buen cambio y va a ser difícil, pero hay que pensar positivo. (Los sub 23) No son tan chicos, tienen que hacerse responsables y esperamos que lo hagan bien”, indicó el zaguero.

Las palabras del Pitbull fueron respondidas de manera irónica por Juan Cristóbal Guarello en su espacio de YouTube, La Hora de King Kong.

“Qué fácil. Es culpa de la prensa de que no pudo meter tres pases seguidos. Es culpa de la prensa que Soteldo se lo llevó con un chancho al hombro en Venezuela. Tienen que entender que Medel es escudería, y en escudería la culpa siempre es de la prensa y nunca de ellos”, declaró Guarello.

El periodista agregó que “ellos nunca van a asumir que ya no están para la Selección. Claro, hoy Medel se vio bien, porque Paraguay atacaba con uno, es parte del problema”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes