Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2023

Jaime García se postula como reemplazante de Berizzo en la Roja: “Voy a muerte”

El ex entrenador de Ñublense no se achica a la hora de soñar con llegar a la Roja.

Por
El adiestrador nacional recalcó que "¿quién no estaría con el orgullo de representar a tu gente o tu sangre?". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El decepcionante empate sin goles entre Chile y Paraguay, por las clasificatorias al Mundial 2026, dejó como principal damnificado a Eduardo Berizzo, quien renunció a la banca de la Selección tras un año y medio al frente del equipo.

Ante la salida del entrenador de la Roja, cuyo puesto será ocupado de manera interina por Nicolás Córdova ante Ecuador, ya comienzan a aparecer los primeros nombres para llegar a Juan Pinto Durán.

Y uno de ellos es el de Jaime García, ex DT de Ñublense, quien se encuentra en Europa perfeccionándose tras su salida del cuadro de Chillán.

En el Viejo Continente conversó con el medio Salir Jugando, donde se refirió a la posibilidad de arribar al banco de Chile, indicando que “siento que el fútbol me indica los momentos y los espacios como me ha ido marcando mi vida”.

Junto con eso, reconoció que se sentía “preparado” para dirigir a la Roja, pero que “yo no me apuro, trato de trabajar un poco a medida que el fútbol me va dando las herramientas (…) Yo me siento preparado”, sostuvo Jaime García.

En adiestrador nacional recalcó que “¿Quién no estaría con el orgullo de representar a tu gente o tu sangre? Yo voy a muerte, creo que he hecho el camino que me tocó. He hecho el camino largo y si en algún momento se me presenta, sí, absolutamente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes