Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2014

Martín Lasarte piensa en sus ex pupilos de la UC para reforzar a la U

El uruguayo piensa en Hans Martínez, Ismael Sosa y Fernando Meneses para reforzar a la U, nombres que en el pasado fueron apetecidos por la entonces dirigencia de José Yuraszeck.

Por
Compartir

Martín Lasarte ya asumió en propiedad como nuevo entrenador de Universidad de Chile y comienza a delinear lo que será el plantel de cara a la temporada 2014-2015, donde aparecen varios jugadores que tuvo bajo sus órdenes en la UC aparecen en el horizonte azul.

Así, según La Tercera, el uruguayo piensa en Hans Martínez, Ismael Sosa y Fernando Meneses para reforzar a la U, nombres que en el pasado fueron apetecidos por la entonces dirigencia de José Yuraszeck.

En la U se refirieron al caso del actual defensor del Almería, reconociendo que “no jugó mucho por una lesión y si nos pide (Lasarte) conversar por Martínez, lo haremos, siempre nos gustó, de hecho antes hicimos una oferta por él y la UC la rechazó”.

En tanto, el nombre de Fernando Meneses cobra especial fuerza, dado que finaliza contrato con la UC a mediados de junio y su continuidad está en duda, luego de los problemas disciplinarios que enfrentó con Rodrigo Astudillo.

Por último, Lasarte apuesta por el retorno de Ismael Sosa, de gran paso por San Carlos de Apoquindo, pero de discreta campaña en Pumas de México.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes