Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2014

Nieta de Havelange y el Mundial: "Lo que tenía que ser gastado, robado, ya fue hecho"

Joana Havelange, nieta del polémico ex presidente de la FIFA, se mostró contraria a las protestas que han enlodado la preparación del Mundial de Brasil.

Por
Compartir

La directora del Comité Organizador Local (COL) del Mundial de Brasil, Joana Havelange, nieta del ex presidente de la FIFA Joao Havelange, escribió en una red social al aludir a la preparación del certamen que “lo que tenía que ser gastado, robado, ya fue hecho”.

Joana Havelange criticó las manifestaciones populares contrarias a la celebración en Brasil de la vigésima edición del Mundial.

“No apoyo ni comparto y no me vestiré de negro en ningún día del Mundial. Quiero que el Mundial ocurra de la mejor forma. No hincharé en contra, porque lo que tenía que ser gastado, robado, ya fue hecho”, escribió en su cuenta de la red social Instagram Joana Havelange, hija de Ricardo Teixeira, ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La nieta de Havelange subrayó hoy que “las protestas debieron ocurrir antes” y que la suya ocurrirá en las próxima elecciones.

“Yo quiero más y quiero que quien venga de afuera vea un Brasil acogedor, que sabe ser gentil. Quiero que el venga quiera volver. Quiero un Brasil lindo. Mi protesta contra la Copa será en las elecciones. Otra cosa, destruir lo que tenemos hoy no cambiará lo que será hecho mañana”, escribió Joana Havelange.

Por su parte, Ronaldo dijo el viernes sentirse “avergonzado” por la organización del Mundial y admitió que apoyará al precandidato opositor Aécio Neves para que gane las elecciones presidenciales del 5 de octubre.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, quien aspira a la reelección, respondió sin citar a Ronaldo: “no tenemos que sentir vergüenza ni sentir el complejo de perro callejero”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes