Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Hinchas chilenos invaden sala de prensa para entrar al Maracaná

Las informaciones de medios chilenos en Brasil indican que se estudia deportar a los fanáticos por los violentos incidentes.


Estadio

18 de junio, 2014

Autor:

Hinchas

Un centenar de hinchas de la Marea Roja se tomaron la sala de prensa del Maracaná con la intención de acceder al estadio, donde se disputa el encuentro entre España y Chile, de la segunda jornada del grupo B del Mundial de Brasil 2014.

Los hinchas saltaron el control previo que hay a la entrada de la sala de prensa, rompiendo alguna cristalera y macetas de la entrada.

Una vez dentro de la sala de prensa corrieron de un lado para otro en busca de un acceso a las gradas y, tras comprobar que no tenían una vía de salida a la galería del estadio, rompieron un par de paneles para tratar de llegar al campo, al tiempo que tiraron por el suelo cámaras de televisión y material de la prensa presente en el recinto. Llegaron, incluso, a alcanzar la galería que conduce al terreno de juego.

“La intención era entrar en el estadio, no en el terreno de juego”, dijo uno de estos hinchas a Efe, que aseguró que el problema fue intentaron comprar entradas pero “no había más que en la reventa y eran carísimas”.

Las informaciones de medios chilenos en Brasil indican que se estudia deportar a los fanáticos.

Comenta esta noticia