Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2014

El millonario negocio que planea Barcelona con Alexis Sánchez después del Mundial

En el equipo azulgrana saben que el tocopillano se está valorizando con su participación en Brasil 2014 .

Por
Compartir

“Mi sueño es ser el mejor y espero que nadie me quite ese sueño”. Alexis Sánchez está disfrutando del Mundial y lo demuestra en cada partido. Ya anotó ante Australia y en ambos encuentros ha sido una verdadera pesadilla para las defensas rivales, principalmente con España.

Pero mientras el tocopillano sigue soñando y sonriendo en Brasil, en Barcelona se frotan las manos con el negocio que podrían hacer si el delantero nacional continúa brillando en el torneo de la FIFA.

Desde que Alexis dejó el Camp Nou para integrarse a las prácticas de Chile, los medios ibéricos lo dan como “prescindible”, principalmente porque en el esquema de Luis Enrique, Messi y Neymar son inamovibles. El tercer titular en delantera para el nuevo técnico culé es Pedro Rodríguez, por lo que la partida de Sánchez es inminente.

Al mismo tiempo, AS9 es el único que puede “hacer caja” para refuerzos, tomando en cuenta las ofertas que llegaron por él. Según el diario Sport, “el que más en serio ha pujado es el Liverpool, que estaría dispuesto a llegar a los 33 millones de euros, una cifra que gusta en el Barça“.

Pese a esto, la idea del ex Cobreloa es volver a la Serie A, principalmente a Juventus. El problema es que la ‘Vecchia Signora’ podría ofrecer como última cifra cerca de 25 millones de euros, monto que en la dirigencia blaugrana no gusta.

“En el peor de los casos, a Alexis Sánchez le restan todavía dos partidos en tierras brasileñas y si continúa rindiendo a este nivel, el Barça estará en condiciones de obtener más dinero por su venta o… si no termina convenciendo a Luis Enrique y se queda”, dice Sport.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes