Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2014

Gol de Messi en el minuto 46 del segundo tiempo le dio un agónico triunfo a Argentina

Luego de 90 minutos de resistencia iraní, la selección argentina festejó con la aparición final de su gran figura.

Por
Compartir

Un agónico gol de Lionel Messi le dio a la Argentina un triunfo por 1 a 0 ante Irán y la consecuente clasificación a los octavos de final del Mundial de Brasil.

En una desconcertante actuación donde no funcionó el esquema ofensivo con los 4 Fantásticos en cancha, el astro del fútbol mundial ensayó un disparo en el minuto 91 para darle un esforzado triunfo a la selección albiceleste.

Con un ambiente excepcional con más de 35.000 simpatizantes argentinos, y luego de 90 minutos de resistencia iraní, la selección argentina festejó con la aparición final de su gran figura.

Cuando el histórico empate de Irán parecía sellado, Lionel Messi recibió una pelota en el borde del área y con un remate espléndido convirtió el único tanto del partido.

El final fue con festejo de los simpatizantes argentinos, que viajarán a Porto Alegre a enfrentar a Nigeria con la tranquilidad de la clasificación, pero con la preocupación de todavía no encontrar un funcionamiento como equipo.

Por su parte, Irán luego de su empate con los africanos y esta gran presentación ante la Argentina se medirá con Bosnia-Herzegovina para definir su futuro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes