Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Barcelona confirma a Claudio Bravo como su arquero por 4 temporadas

El capitán de la Roja llega al equipo catalán como figura por su participación en el Mundial y compartirá camarín con Alexis Sánchez.


Estadio

25 de junio, 2014

Autor:

Bravo

Mientras Claudio Bravo prepara el partido con Brasil de este sábado por octavos de final del Mundial, el Barcelona hizo oficial el acuerdo con Real Sociedad para contar con los servicios del capitán de la Roja por las próximas 4 temporadas.

De esta manera, el formado en Colo Colo se integrará a las prácticas del equipo blaugrana cuando termine su participación en el torneo más importante de la FIFA. De esta manera, Bravo se convertirá en el segundo portero del FC Barcelona tras la incorporación del alemán Ter Stegen.

“El chileno se convierte en la quinta incorporación del Barça 2014-15 que dirigirá Luis Enrique. Además, Bravo llega al Camp Nou para compartir portería con Marc-André ter Stegen, otra de las nuevas caras del primer equipo azulgrana”, aseguró el club.

El traspaso del goleo nacional rondará los 12 millones de euros y en la institución destacan sus cualidades. “En San Sebastián se ha convertido en un referente tras ocho temporadas: ha terminado como el segundo extranjero con más partidos disputados y siendo el tercer portero de la historia del Club que más veces ha vestido la camiseta ‘txuri-urdin'”, detalla Barcelona.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia