Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2014

Esta es la revista Playboy que Neymar sacó de circulación en Brasil

El astro del fútbol inició una acción legal para que la edición no se publicara, por un lío de faldas.

Por
Compartir

“La morena que encantó a Neymar”. Ese era el título principal que la revista Playboy Brasil había publicado en su portada, donde la modelo Patricia Jordane figuraba como protagonista.

Lamentablemente para los seguidores de la publicación, esta mañana la justicia brasileña ordenó su retiro inmediato, luego de una expresa petición del astro de la selección pentacampeona del mundo.

El titular, sumado a las declaraciones de la chica quien aseguraba un romance con el ídolo cuando aún jugaba en Santos, hicieron que el compañero de Alexis Sánchez y Claudio Bravo en Barcelona iniciara acciones legales para impedir la distribución de la revista, petición que se concretó.

“La editorial, además de contar una mentira sobre la vida personal de Neymar Jr., usó indebidamente su nombre, es decir, sin autorización de NR SPORTS, empresa de los padres del deportista y única que tiene los derechos de explotación de su imagen”, señala el comunicado del jugador.

La revista, además, deberá pagar una multa de 4.500 dólares por día se se niega a retirar los ejemplares de los centros de distribución.


RTEmagicC_PatriciaJorlandePlayboy_01.jpg

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes