Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2024

El trágico hecho que marcó el primer viaje del crucero de Neymar

Los hechos ocurrieron cuando el barco se encontraba exactamente a 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces, en Sao Paulo.

Por
crucero de Neymar-El trágico hecho que marcó el primer viaje del crucero de Neymar El influencer saltó desde el piso 15 luego de discutir con su pareja. CAPTURA.
Compartir

Hace una semana el crucero de Neymar puso a fin su travesía, y este lunes se confirmó la muerte de uno de sus pasajeros.

Lamentablemente para el futbolista su crucero no tuvo las mejores críticas, comenzando con que los viajeros a bordo pusieron reclamos por la mala atención y por sus shows poco amigables para niños.

¿Qué le pasó a Carlos Candreva en el crucero de Neymar?

Carlos Candreva, el influencer de nacionalidad brasileña que contaba con alrededor de 18.400 seguidores en Instagram, fue declarado muerto por las autoridades de Brasil, después de diez días de búsqueda. 

Los hechos ocurrieron cuando el barco se encontraba exactamente a 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces, en Sao Paulo.

Todo comenzó con una discusión entre Carlos y su pareja, Bárbara Momenso, después de que él le revisara su celular y encontrara mensajes comprometedores con otros hombres. Es ahí donde Carlos Candevra decide saltar desde el piso 15.

La mujer conversó con el medio Olé, donde aseguró que mantenían una relación abierta, además ese tomó el tiempo de explicar la cronología de los hechos.

“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”

Por otro lado, la hermana del influencer, Christiane Mota, acusó a la pareja: “Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumía financieramente”, también señaló que él pagó el viaje en el crucero de Neymar con la excusa de que era el sueño de ella. “Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto”.

A pesar de haberse confirmado su muerte, las autoridades brasileñas aún siguen buscando del cuerpo por mar y aire. Lamentablemente, aún no se han tenido rastros de él.

Si tú o cualquier persona que conozcas necesita ayuda psicológica relacionada con una emergencia o crisis de salud mental, puedes llamar al 600 360 7777 o a la línea *4141 del Ministerio de Salud. Este servicio es gratuito y atiende las 24 horas del día, siete días a la semana. También puedes buscar el centro de atención más cercano o conectarte con especialistas a través de videollamada en ESTE LINK.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo