Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2014

Kaká llama a no confiarse: Chile tiene jugadores "en clubes europeos y son experimentados"

El ex jugador de Real Madrid expresó: "Se decía que Chile siempre pierde con Brasil, pero la historia ahora es diferente del Mundial de 2010".

Por
Compartir

Kaká, figura de la selección brasileña en 2010, afirmó hoy que jugar contra equipos sudamericanos no es una ventaja para Brasil en el Mundial y alertó de la calidad de Chile, rival de los anfitriones mañana en los octavos de final.

En ese sentido desestimó que la historia y las estadísticas le sirvan a Brasil para confiarse contra Chile. Es más, el ex jugador de Real Madrid expresó: “Se decía que Chile siempre pierde con Brasil, pero la historia ahora es diferente del Mundial de 2010. La mayoría de sus jugadores juegan en clubes europeos y son experimentados”, dijo Kaká en una rueda de prensa en Río de Janeiro.

Sobre Brasil, consideró que está “jugando bien” y afirmó que el equipo tiene “buenos delanteros” aunque precisó que en el pasado la Canarinha contaba con atacantes “fuera de serie” como Ronaldo y Romario.

Fred y Jô son buenos delanteros. Pueden agregar mucho a la selección. Fred hizo una gran Copa Confederaciones. No comenzó bien en el Mundial, pero ya hizo un gol y puede ser decisivo hasta la final”, comentó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Mundial Brasil 2014

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes