Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2014

Jorge Sampaoli: "Queremos consolidar este grupo en la Copa América"

"Queremos consolidar este grupo en la Copa América y lograr algo importante. Nos esperaron 500 mil personas en el aeropuerto, con la Presidente y hay que darles una alegría", señaló en declaraciones a Radio Del Plata Rosario.

Por
Compartir

Jorge Sampaoli ya comenzó a planificar los próximos desafíos de la Selección Chilena, donde aparece la Copa América 2015 que se desarrollará en nuestro país.

“Queremos consolidar este grupo en la Copa América y lograr algo importante. Nos esperaron 500 mil personas en el aeropuerto, con la Presidente y hay que darles una alegría”, señaló en declaraciones a Radio Del Plata Rosario.

Junto con ello, aprovechó la ocasión para recordar los enfrentamientos de la Roja con países como Holanda y Brasil en la cita mundialista.

“La Holanda de van Gaal, ultradefensiva y cerrada, me sorprendía, mientras que Brasil no ataca mucho, el miedo a perder lo hace defenderse demasiado”, expresó.

En tanto, también tuvo palabras para la participación de Colombia y Argentina, los cuales siguen en carrera por la Copa del Mundo.

“Argentina va a ser candidato si logra mejorar su nivel. El sorteo le dio tiempo para poder mejorar con el tiempo”,en cuanto a los c0lombianos agregó que “si pasábamos, iba a ser terrible jugar con Colombia en Fortaleza. Ellos tienen todas las chances y van a ser favorecidos por el calor. Vienen muy bien”..

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes