Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2014

No se rinde: Alexis Sánchez no quiere dejar el Barcelona

Y es que el chileno ha dejado en claro que no se alejará del Camp Nou por dos grandes motivos; uno de ellos es su total adaptación a la capital catalana, pero lo más importante, por "una cuestión de orgullo".

Por
Compartir

Alexis Sánchez ya comienza a dejar atrás la tristeza de la eliminación de Chile de Brasil 2014 y a pensar en su futuro. Y para el tocopillano, su futuro sigue ligado a la camiseta del Barcelona.

Y es que el chileno ha dejado en claro que no se alejará del Camp Nou por dos grandes motivos; uno de ellos es su total adaptación a la capital catalana, pero lo más importante, por “una cuestión de orgullo”.

Según el portal Sport, la ida del Barcelona sería para Sánchez reconocer que fracasó con los culés, por lo que luchará una temporada más para demostrar todas sus cualidades a Luis Enrique, quien no ve con malos ojos su continuidad. 

Esto, a pesar que para la directiva de Barcelona el chileno es su principal carta para sumar recursos frescos y es ahí donde vuelve a sonar un eventual fichaje en el Arsenal de Arsene Wegner, quien aprovechó su presencia en Brasil para reunirse con Fernando Felicevich, agente del nacional.

Así, desde Inglaterra estarían dispuestos a desembolsar hasta 36 millones de euros por la carta del goleador chileno, lo que se suma al interés del Liverpool, él que ve a Sánchez como el reemplazante natural de Luis Suárez, chance que ya fue descartada por el oriundo de Tocopilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes