Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2014

El refuerzo más valioso de Pellegrini en Manchester City no estará dentro de la cancha

La dirigencia de los "ciudadanos" firmó un millonario acuerdo con Nissan por los próximos 5 años.

Por
Compartir

El equipo de Manuel Pellegrini y campeón vigente de la Premer league, Manchester City, firmó un contrato millonario por los próximos cinco años con la automotriz japonesa Nissan, su nuevo patrocinador, negocio que fue confirmado este jueves ambas partes.

“Estamos encantados de poder trabajar con Nissan, el primer patrocinador global del City Football Group. Nissan es un líder en innovación y sostenibilidad, valores que también se encuentran en el corazón de nuestra organización”, dijo el presidente del club, Khaldoon al Mubarak.

“Como resultado, este nuevo patrocinio presenta para ambos increíbles oportunidades para colaborar a través del fútbol en Japón y en todo el mundo”, añadió el directivo.

Las cifras del vínculo no fueron revelados, pero el City dio una pista al detallar que el contrato era “el más significativo en ese tipo en la Premier League”.

Chevrolet, parte de General Motors, patrocina al rival de la ciudad del City, el Manchester United, con un contrato estimado en 70 millones de dólares por temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes