Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2014

Debut de la "U" tuvo la mayor convocatoria en la primera fecha del Apertura

El segundo que acumuló más espectadores fue el de Universidad Católica y Deportes Antofagasta, que terminó con un triunfo cruzado por la cuenta mínima. Al Estadio San Carlos de Apoquindo llegaron 9.874 personas.

Por
Compartir

El encuentro entre Universidad de Chile y Cobresal fue el partido con más asistencia de hinchas que registró la primera fecha del Torneo de Apertura 2014. Así lo confirmó la ANFP al informar que hubo 16.710 asistentes controlados.

El cotejo disputado este domingo en el Estadio Santa Laura y que concluyó la primera fecha, finalizó con una victoria del conjunto laico por 3 goles a 1. 

En materia de público asistente, el segundo que acumuló más espectadores fue el de Universidad Católica y Deportes Antofagasta, que terminó con un triunfo cruzado por la cuenta mínima. Al Estadio San Carlos de Apoquindo llegaron 9.874 personas. 

Más abajo, en tercer lugar, fueron los 7.459 hinchas que asistieron al Estadio Bicentenario Carlos Dittborn en el que San Marcos de Arica y Colo Colo repartieron puntos con un empate 1-1.

Un total de 49.643 asistentes llegaron a las canchas de Primera A sumados los nueve partidos de la primera fecha del Apertura 2014, jornada que contó con 22 goles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#apertura 2014#hinchas#La U

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes