Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Debut de la “U” tuvo la mayor convocatoria en la primera fecha del Apertura

El segundo que acumuló más espectadores fue el de Universidad Católica y Deportes Antofagasta, que terminó con un triunfo cruzado por la cuenta mínima. Al Estadio San Carlos de Apoquindo llegaron 9.874 personas.


Estadio

21 de julio, 2014

Autor:

/ agenciaUno / agenciaUno

El encuentro entre Universidad de Chile y Cobresal fue el partido con más asistencia de hinchas que registró la primera fecha del Torneo de Apertura 2014. Así lo confirmó la ANFP al informar que hubo 16.710 asistentes controlados.

El cotejo disputado este domingo en el Estadio Santa Laura y que concluyó la primera fecha, finalizó con una victoria del conjunto laico por 3 goles a 1. 

En materia de público asistente, el segundo que acumuló más espectadores fue el de Universidad Católica y Deportes Antofagasta, que terminó con un triunfo cruzado por la cuenta mínima. Al Estadio San Carlos de Apoquindo llegaron 9.874 personas. 

Más abajo, en tercer lugar, fueron los 7.459 hinchas que asistieron al Estadio Bicentenario Carlos Dittborn en el que San Marcos de Arica y Colo Colo repartieron puntos con un empate 1-1.

Un total de 49.643 asistentes llegaron a las canchas de Primera A sumados los nueve partidos de la primera fecha del Apertura 2014, jornada que contó con 22 goles.

Comenta esta noticia