Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2014

Wenger explica cómo convenció a Alexis de fichar por el Arsenal

"Todo gran jugador tiene la opción de ir donde él quiere, y Alexis nos eligió", sostuvo el técnico francés.

Por
Compartir

Las negociaciones para lograr que el chileno Alexis Sánchez terminara jugando por el Arsenal británico habrían comenzado durante el Campeonato Mundial de Brasil 2014. Así lo afirmó el DT del equipo, Arsene Wenger, en declaraciones a la prensa.

“Me reuní con su agente un par de veces en Brasil y comenzamos a hablar de la transferencia. Ya de vuelta en Europa nos contactamos con el Barcelona y supimos que su decisión era unirse a nosotros”, dijo el técnico galo.

Posteriormente, Wenger conversó personalmente con el tocopillano. “Él tal vez no había tenido la continuidad que quería en el Barcelona y traté de convencerlo de que podía ayudar a desarrollar la calidad de su juego y que nuestra forma de jugar le conviene. Es por eso que nos ha elegido al final”, sostuvo del DT, según consigna Emol.

Wenger agregó que “todo gran jugador tiene la opción de ir donde él quiere y Alexis nos eligió. No estoy seguro de si estaba la opción del Liverpool, pero estamos contentos de que nos haya elegido”.

Determinante resultó también que los “Gunners” ya estaban clasificados a la fase previa de la Champions League. “Todos los jugadores quieren jugar en la Liga de Campeones y tenemos una buena continuidad en ese frente, eso también influyó”, manifestó el francés.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes