Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2015

FOTOS| Infartante casting: Estas bellezas buscan conquistar el corazón de Cristiano

La revista Flash! realizó un curioso casting entre bellezas del mundo de la moda y la música para elegir a la novia perfecta para Cristiano.

Por
Compartir

Ya es un hecho que Cristiano Ronaldo pasó a engrosar el club “de los corazones solitarios”, luego que se confirmara su rompimiento con la modelo Irina Shayk.

Es por ello que la prensa portuguesa no quiso ser menos con su ídolo y la revista Flash! realizó un curioso casting entre bellezas del mundo de la moda y la música para elegir a la novia perfecta para Cristiano. Están son las nominadas:

1. Cristina Ferreira: Presentadora de la televisión portuguesa, fue elegida la mujer más sexy del país hace unos años. Le caería bien a la madre de Ronaldo por su simpatía, dicen.

Ronaldo 1

2. Sara Sampaio: Supermodelo local que cuenta con el aval de ser parte de Sports Illustrated y ángel de Victoria’s Secret.

Sara Sampaio

3. Bar Refaeli: Una de las modelos más deseadas del mundo, para uno de los jugadores más deseados. Harían gran pareja, sino fuera porque la israelí es hincha del Barcelona y fanática de Messi.

Ronaldo 3

4. Paris Hilton: La socialité estadounidense ya tuvo unos comentados “jugueteos” con el jugador en  una discoteca, por lo que vuelve a sonar en el corazón del crack.

Ronaldo 4

5. Mariana Rios: Despampanante actriz, cantante y modelo brasileña de 29 años ¿Su único pero? Tiene novio.

Ronaldo 5

6. Isis Valverde: Estrella de telenovelas brasileñas, no es una desconocida para Ronaldo, ya que fue una “amiga cercana” de su ex compañero Kaká.

Ronaldo 6

7. Katy Perry: La cantante tiene grandes atributos para estar al lado del jugador del Real Madrid, ya que logra igualar al portugués en cuanto a poder económico y mediático.

Ronaldo 7

8. Rihanna: Aunque la artista pensó que Cristiano era gay cuando lo conoció tras un concierto, su fanatismo por el fútbol hace que sume puntos para estar junto al ídolo.

Ronaldo 8

9. Taylor Swift: La estrella de música country no sabrá mucho de la pelota, pero tiene lo necesario para encandilar al atacante.

Ronaldo 9

10. Yara Khmidan: El gran argumento de esta modelo modelo ucraniana es su gran parecido con su ex Irina Shayk.

Ronaldo 10

11. Iris Kavka: La modelo eslovena es conocida por ser “la doble oficial” de Irina, pero aún así puede darse el lujo de conquistar a Ronaldo.

Ronaldo 11

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristiano Ronaldo#pareja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes