Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2023

Cristiano Ronaldo: absuelto de violación e indemnizado en medio de rumores de boda

El astro del fútbol internacional finalizó una semana con buenas noticias.

Por
El astro del fútbol mundial sólo ha recibido buenas noticias en los últimos días durante su permanencia en Arabia Saudita. INSTAGRAM
Compartir

Cristiano Ronaldo sólo ha recibido buenas noticias en las últimas horas. En el último partido del Al Nassr de Arabia Saudita, el astro portugués colaboró con dos asistencias para el triunfo 2-1 de su escuadra frente al Al Taawon por la 17° fecha de la liga saudí.

En paralelo a esta noticia deportiva que mantiene a su escuadra como líder de la competencia con 40 puntos (a la espera de otros resultados del fin de semana), “CR7” obtuvo un triunfo en la justicia luego de ser absuelto de una denuncia de violación que se mantenía vigente desde 2009 cuando una modelo estadounidense lo responsabilizó de intentar violarla al interior de un hotel en Las Vegas.

El goleador había viajado a Norteamérica para celebrar su traspaso desde el Manchester United al Real Madrid. Sin embargo, esa aventura terminó en uno de los episodios más complicados de su vida después de invitar a esta mujer a la habitación en el Palms Casino Resort tras compartir en una fiesta.

Planteada la acusación, Cristiano Ronaldo le ofreció a Kathryn Mayorga 375 mil dólares para solucionar de manera rápida el problema y se quedara en silencio. La afectada aceptó por “temor a represalias contra mi familia” según declaró años más tarde cuando intentó anular el trato. En 2018, exigió 25 millones de dólares, pero el entonces delantero de la Juventus aseguró que lo ocurrido en ese dormitorio había sido consensuado.

Tras la investigación de la Policía Metropolitana de Las Vegas, el “Bicho” fue absuelto al no poder comprobarse el delito. Durante esta jornada, según The Athletic, se conoció que el tribunal ordenó el pago de 300 mil dólares a la abogada de Mayorga, Leslie Mark Stovall. Este dinero que irá a la cuenta corriente del futbolista fue fijado por el costo de los abogados que tuvo que pagar el luso durante el proceso.

Rumores de boda con Georgina Rodríguez

La solución de este problema judicial que mantuvo Cristiano Ronaldo coincide con los rumores de que habría contraído matrimonio con Georgina Rodríguez en una ceremonia íntima y secreta. Ocurre que la española compartió una fotografía donde escribe “con mi marido” acompañado de un corazón.

Esta imagen publicada el Día de los Enamorados tras una cena en un restaurante japonés de Arabia Saudita ha despertado el interés de la prensa de espectáculos para confirmar la posibilidad de esta boda en esta reconocida pareja.

Ambos mantienen una relación desde 2016 que fue confirmada públicamente un año más tarde cuando “CR7” defendía al Real Madrid.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes