Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2023

“Coto” Sierra sigue haciendo historia y dejó con las ganas a Cristiano Ronaldo

El entrenador chileno continúa cosechando logros en Arabia Saudita, país donde su nombre es importante para el desarrollo de la liga.

Por
El equipo de José Luis Sierra, Al Wehda, eliminó al Al Nassr de Cristiano Ronaldo en la Copa de Campeones de Arabia Saudita. INSTAGRAM
Compartir

A Cristiano Ronaldo no le ha ido del todo bien en su primera experiencia lejos del fútbol europeo. El delantero estrella del Al Nassr suma 11 goles en 13 presentaciones con esta camiseta, sin embargo, su producción personal no le ha permitido a su escuadra mantenerse en el primer lugar (es escolta con un partido más que Al Ittihad), ya perdió la Supercopa y este lunes sumó otro fracaso al caer en las semifinales de la Copa de Campeones de Arabia Saudita.

El responsable de este nuevo remezón para el astro luso fue el chileno José Luis Sierra. El “Coto” es el entrenador del Al Wehda de La Meca, elenco que venció al elenco del portugués por la cuenta mínima gracias a la solitaria anotación del francés Jean David Beauguel a los 23 minutos de partido. Este triunfo le permitió al conjunto del adiestrador nacional meterse en la final del certamen paralelo a la liga, donde marcha en la zona baja de la tabla de posiciones en plena lucha por no descender.

Así las cosas, esta sorpresa que concretó el cuadro de Sierra ha sido destacado por la prensa internacional, pues Cristiano Ronaldo nuevamente se queda a las puertas de un título en su primer periplo por canchas asiáticas luego de abandonar al Manchester United mientras estaba concentrado en la Copa Mundial de Qatar 2022 junto a la selección de su país.

Con este resultado, el Al Wehda del estratega chileno enfrentará al Al Hilal en el duelo que definirá al nuevo monarca de este importante trofeo del fútbol saudí.

Los éxitos de Sierra en Arabia Saudita

José Luis Sierra es un nombre importante para la actividad futbolística de Arabia Saudita. Se sumó esta temporada al Al Wehda después de trabajar en el Al Tai, elenco que lo había contratado después de dirigir a Palestino en su último proceso en Chile.

Anteriormente, el “Coto” condujo al Al Ittihad en dos ocasiones, club con el que se adjudicó la Copa de Arabia Saudita 2017 y la Copa del Rey de Campeones 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes