Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2023

Irán y su versión sobre el supuesto castigo de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo

Irán salió al paso de las noticias que daban cuenta de un supuesto castigo a Ronaldo por abrazar a una artista local.

Por
La ley iraní considera que tocar a una mujer equivale al adulterio, por lo que Cristiano Ronaldo podría ser condenado a 99 latigazos.
Compartir

El mundo del fútbol se vio revolucionado este viernes con una particular noticia: la supuesta condena de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo por parte del gobierno de Irán.

Y es que diversos medios de Medio Oriente comenzaron a divulgar una información que daba cuenta que el astro portugués, actual delantero del AlNassr de Arabia Saudita, estaba siendo acusado de adulterio en Irán y arriesgaba una pena de latigazos.

Esto, luego que Ronaldo y su equipo visitaran Teherán para disputar un partido de la Copa de Campeones de Asia, donde tuvo la oportunidad de conocer a la pintora iraní Fatima Hamami, quien tiene el 85% de su cuerpo paralizado y se moviliza en silla de ruedas.

Durante el encuentro, la pintora le regaló dos creaciones suyas con su rostro, ya que es reconocida fanática de Ronaldo, y tras tomarse fotografías, se despidieron con un abrazo en señal de agradecimiento.

Pero este hecho habría sido denunciado a la justicia local, ya que la ley iraní considera que tocar a una mujer equivale al adulterio, por lo que Cristiano Ronaldo podría ser condenado a 99 latigazos.

Ante esto, la embajada de Irán en España salió a desmentir estas informaciones, señalando que “Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina”-

“Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”, precisó la embajada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristiano Ronaldo#Irán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes