Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2015

Las odiosas frases de Fernando Niembro que enfurecieron a hinchas de Palestino

El reconocido relator de la Copa Libertadores hizo gala de su nulo sentido de imparcialidad y trapeó con el cuadro de colonia.

Por
Compartir

Claramente si no eres de Boca, Fernando Niembro te debe tener “esas” hasta el suelo. Dicen que el comentarista de la cadena Fox Sports es hincha férreo del xeneize, aunque otros aseguran que es una gran estrategia para ocultar su real pasión: River.

Como sea, el relator argentino genera odio cada vez que relata un partido donde juegan equipos chilenos y por desgracia esta vez le tocó venir a nuestro país para una nueva fecha de Copa Libertadores. ¿La víctima? Palestino.

El equipo árabe sufrió con frases como: “Palestino es un desastre”, “sus jugadores se chocan solos”, “los jugadores del Palestino parecen aficionados”. Además alegó por la falta de internet: “Los equipos en la Copa Libertadores ponen 2 arcos y una pelota pero no se preocupan por el WiFi”.

De hecho, la ciberhinchada palestina se hizo presente y “Niembro” fue uno de los Trending Topic del día. Finalmente, el resto de los usuarios hicieron causa común con el cuadro de colonia y el trolleo fue masivo:

Algunos hinchas no pierden la fe:

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#boca juniors#Palestino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes