Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2015

El video sexual de Alexis Sánchez llegó a las portadas de España

Luego de que Valentina Roth destapara la supuesta grabación de un video prohibido con el medio sensacionalista Daily Star, el ex país de residencia del tocopillano se colgó de la noticia.

Por
Compartir

Si Alexis Sánchez creía que la prensa de farándula en Chile era complicada, en Europa simplemente no lo dejan en paz. Esto luego que Vale Roth contara al Daily Star los detalles de una supuesta grabación sexual que realizaron los amigos del tocopillano mientras ella intimaba con el futbolista.

“Yo lo odio y nunca le perdonaré lo que pasó esa noche. Quizás Alexis piensa que es divertido filmar a una mujer cuando está haciendo el amor con él, pero apuesto que estaría furioso si alguien lo hiciera con su madre o su hermana”, aseguró en la entrevista.

Pues bien, el escándalo que destapó la bailarina fue una bolita de nieva que comenzó a crecer hasta llegar a las portadas de los principales medios de España, país donde Alexis Sánchez estuvo durante su estadía en el Barcelona, tras su paso por Italia.

As

As
Un supuesto vídeo de Alexis Sánchez de contenido sexual está escandalizando a Inglaterra estos días. Valentina Roth, expareja del jugador chileno del Arsenal, ha asegurado que su relación terminó porque unos amigos del delantero grabaron escondidos en un armario un encuentro íntimo entre ambos.


El Mundo

El Mundo
A Alexis Sánchez no le guardan demasiado cariño sus antiguas parejas. Si haces unos meses, una de ellas aseguró que el futbolista le había dejado embarazada cuando tenía pareja, ahora otra mujer le ha vuelto a llevar a la primera plana de los tabloides británicos. Se trata de Valentina Roth, una ex gimnasta chilena que le acusa de haber grabado los encuentros sexuales que mantuvieron hace cuatro años.


El Confidencial

El Confidencial
“Valentina Roth, exnovia del jugador chileno está muy enfadada. Sus palabras delatan su malestar y, aunque han pasado más de cuatro años desde aquello, ha querido a través de un medio británico hacer partícipes a todos de la pesadilla que vivió con el jugador del Arsenal en 2011. Dice que ‘aunque borré a Alexis de mi vida, quiero que todos en Gran Bretaña sepan lo que pasó’.


ABC

Captura de pantalla 2015-03-13 a la(s) 10.10.13
“La bailarina y exgimnasta olímpica chilena, Valentina Roth, rompió su relación con el jugador del Arsenal, Alexis Sánchez, después de pillar in fraganti a sus amigos grabando un vídeo, mientras ellos mantenían relaciones sexuales”


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes