Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2015

Así fue la pelea entre dos deportistas chilenos que empañó los Panamericanos

El Comité Olímpico de Chile abrió una investigación y pasará el tema al Tribunal de Disciplina.

Por
Compartir

Roberto Echeverría ayer tuvo duras críticas contra su colega Cristopher Guajardo por haber arrojado “no negativo” en un control antidoping

Sus declaraciones provocaron un escándalo porque la respuesta del suspendido Guajardo no se hizo esperar. Reveló que se encontraron en el casino de la Villa Panamericana y que lo encaró por sus dichos.

“Yo estaba dolido por el tema mío, pero ésto se escapó de las manos y le fui a reprochar en su cara con algunas palabras, pero él se paró y me dio un combo en el cuello, de lo cual tengo muchos testigos. Le decían ‘calmate, cálmate’, pero le dije que se había pasado y que lo iba a demandar”, denunció a la radio Bío Bío.

Después del incidente, el jefe de la delegación, Jaime Agliatti, fue notificado y ya tiene conocimiento de la pelea.

Por su parte, el Comité Olímpico de Chile abrió una investigación y pasará el tema al Tribunal de Disciplina, según informa Emol. “Necesito las dos versiones. Ya tengo la de Echeverría donde dice que estaba comiendo y se le acerca Cristopher a insultarlo fuertemente, ante lo cual se paró y lo agredió con un golpe”, explicó Agliatti.

El encargado de la delegación explicó que ahora ambos serán careados porque “se rigen por un reglamento que se debe cumplir y obviamente acá eso no pasó”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pelea

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes