Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2021

Joven venezolano murió tras ser apuñalado durante una riña en el centro de Santiago

La víctima fatal fue asistida por vecinos, personal de Seguridad Ciudadana y trasladada hasta el Instituto Traumatológico, donde se constató su muerte por la gravedad de su herida.

Por
pdi venezolano Caso Relojes La PDI ya inició la investigación para dar con el paradero del responsable del crimen. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La PDI investiga el crimen de un ciudadano venezolano, de 25 años, quien fue apuñalado la noche del lunes tras una pelea con otra persona de la misma nacionalidad en el centro de Santiago.

De acuerdo a las primeras informaciones, los dos sujetos iniciaron una riña en la calle San Martín. Posteriormente, uno de los involucrados sacó un arma blanca e hirió a la otra persona en el pasaje Vicuña Subercaseux.

Luego de recibir la estocada, la víctima avanzó un tramo corto, pero se desplomó y tuvo que ser ayudado por vecinos del sector, quienes lo trasladaron hasta el Instituto Traumatológico. Sin embargo, murió producto de la lesión con arma blanca.

“Sería una sola la herida mortal la que produce finalmente el fallecimiento y dentro de las hipótesis que estamos investigando, una línea investigativa bastante fuerte es que efectivamente la pelea se habría producido relacionada con temas de sustancias estupefacientes, es decir, podría estar relacionado con un compra o venta de droga“, dijo el fiscal Felipe Olivari.

El persecutor agregó que “lo que tenemos claro es que efectivamente se produce una pelea y producto de esto una agresión con cuchillo que provocó el fallecimiento de esta persona”.

La Policía de Investigaciones, por su parte, aseguró que continúa las indagatorias para dar con el responsable del ataque. “Estamos trabajando con peritos del laboratorio de criminalística, para establecer levantamiento de evidencia, con análisis de cámaras de seguridad. Con el fin de hallar la dinámica del hecho y establecer la identidad del autor”, aseguró el subcomisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Además, el efectivo de la PDI informó que el ciudadano venezolano fallecido tenía antecedentes policiales de 2019, por drogas. “Estamos coordinando con el Departamento de Extranjería para analizar la situación migratoria de la víctima”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#pelea#Venezolano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País