Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2015

No quieren ceder más puntos: Arsenal de Alexis Sánchez logra segundo triunfo en la Premier

El delantero nacional se mostró muy activo y recién a los 52' minutos su equipo logró sacar la tarea gracias a un autogol del argentino Fabricio Coloccini.

Por
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez estuvo presente durante todo el partido del Arsenal que consiguió su segundo triunfo en la Premier League 2015-2016. Los “gunners” se impusieron por la cuenta mínima ante el Newcastle United, en la quinta fecha del fútbol inglés.

El cuadro dirigido por Arsene Wegner llegó al St. James Park con la presión de sumar de a tres luego de un irregular arranque de torneo: una derrota, una victoria y un empate. Así, mantiene sus aspiraciones por luchar el título.

Para suerte del “niño maravilla”, a los 16′ minutos fue expulsado el serbio Aleksandar Mitrovic. Sin embargo, al elenco londinense le costó mucho lograr el desequilibrio.

Sánchez se mostró muy activo y recién a los 52′ minutos su equipo logró sacar la tarea gracias a un autogol del argentino Fabricio Coloccini.

De este modo, Arsenal alcanzó siete puntos y quedó momentáneamente en el cuarto lugar de la clasificación. El líder es Manchester City, quién suma dos puntos más pero que debe jugar hoy ante el Watford.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes