Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2015

Esta sería la posible formación de la Roja para “parchar” las bajas

La escuadra nacional jugará su primer partido después de ganar la Copa América ante la selección de Paraguay, en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

Chile y Paraguay medirán sus fuerzas este sábado (18.00)  en un amistoso que se disputará en el Estadio Nacional, el último compromiso para ambas selecciones antes de que el próximo mes empiece la fase de clasificación a Rusia 2018.

El campeón de América recibirá a un renovado equipo paraguayo, poco parecido al que participó en el torneo de selecciones hace tres meses.

Chile también se presenta al amistoso con ausencias relevantes, como la de Claudio Bravo, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, que se rompió el tendón de Aquiles y estará varios meses fuera de las canchas.

Pero la baja que generó más ruido fue la de Arturo Vidal, que viajó a Chile pero abandonó la concentración de manera precipitada el martes pasado en circunstancias poco claras.

En ese sentido, la gran preocupación de Sampaoli es rearmar el diezmado centro del campo, donde Felipe Gutiérrez y Matías Fernández tienen todos los números para ser titulares.

Jorge Valdivia también tendrá una oportunidad pese a que no juega un partido desde la final de la Copa América y decidió cambiar la liga brasileña por el fútbol de Emiratos Árabes, una liga poco competitiva.

Con este panorama, la Roja saldría a la cancha con: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Matías Fernández, José Pedro Fuenzalida, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Jorge Sampaoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes