Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2015

David Beckham llegó a Chile para filmar documental en la Antártida

Beckham llegó a Chile la madrugada de este martes al hotel Cabo de Hornos de Punta Arenas y a las 09.30 horas partió hacia el Glaciar Unión.

Por
Compartir

El ex futbolista inglés David Beckham llegó a Chile para jugar un partido de fútbol en la Antártida, en el marco del rodaje de un documental para crear conciencia y recaudar fondos para la Unicef.

“El documental es para la fundación ‘7’, que lanzó David Beckham y se jugarán 7 partidos en los 7 continentes. En la Antártida grabará en el Glaciar Unión”, dijo Max Cruz, director de Chile Fixer, empresa local que se encarga de la producción del documental “Love of the Game” que la BBC emitirá próximamente.

“Las otras 13 personas que jugarán son científicos, guías de aventura, mecánicos, cocineros de todas las partes del mundo de Antarctic Logistics & Expeditions LLC (ALE), compañía que lo transportó hasta la Antártida”, añadió Cruz.

Con esta nueva hazaña, el ex jugador del Real Madrid y el Manchester United estará cumpliendo además un récord mundial al ser la primera persona en jugar siete partidos en todos los continentes.

Beckham llegó a Chile la madrugada de este martes al hotel Cabo de Hornos de Punta Arenas y a las 09.30 horas partió hacia el Glaciar Unión.

El ex jugador inglés ya estuvo en Papúa Nueva Guinea, Djibouti y Nepal, donde jugó un partido de caridad junto a niños de Padam Jyoti, una comunidad que en abril pasado fue fuertemente azotada por el terremoto que devasto el país asiático.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes