Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2015

VIDEO | El excéntrico gol de tiro libre en la Champions League que da la vuelta al mundo

El Gent de Bélgica armó una jugada ni siquiera vista en la serie de los Súper Campeones. El equipo terminó quedándose con la victoria frente al Olympique de Lyon.

Por El Dínamo
Compartir

En el fútbol, no siempre lo visto en el pizarrón o planeado en el laboratorio funciona a la cancha. En este caso, todo funcionó a la perfección: y es que los jugadores del Gent de Bélgica sorprendieron al mundo con un inédito y excéntrico golazo de tiro libre al Olympique de Lyon.

La técnica no había sido usada ni en los Súper Campeones ni en Shaolin Soccer. El tiro libre era cerca del área, en una posición que habría envidiado Alexis Sánchez o Matías Fernández. Para pegarle al balón, se colocaron dos jugadores, cosa de mantener hasta después del pitazo la duda de quién sería el pateador. Pero además, levemente delante de la pelota, se pusieron otros tres jugadores.

Cuando el árbitro cobró, los tres jugadores corrieron hacia la barrera, desconcentraron al equipo rival, y el jugador Milicevic hizo una excelente ejecución que terminó convirtiéndose en gol. El Gent finalmente derrotó por dos goles a uno al Olympique, y lucha por pasar de fase en la Champions League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes