Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2015

Sampaoli pone incertidumbre a su permanencia en la Roja: “En enero veremos si continúo”

"Todo indicaría que seguiré siendo el técnico de Chile, pero depende si las pautas con el nuevo jefe se cumplen", expresó Sampaoli, quien agregó que "hasta que no resuelva lo que pasa acá en Chile, no pienso en otra cosa".

Por
Compartir

La permanencia de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Chilena sigue en la incertidumbre, luego que el propio entrenador condicionara su estadía en Juan Pinto Durán a las elecciones de la ANFP que se realizarán el próximo 14 de enero.

El trasandino, quien fue entrevistado por Radio La Red de Argentina, declaró que “en enero veremos si continúo o no”.

“Todo indicaría que seguiré siendo el técnico de Chile, pero depende si las pautas con el nuevo jefe se cumplen”, expresó Sampaoli, quien agregó que “hasta que no resuelva lo que pasa acá en Chile, no pienso en otra cosa”.

Respecto a su nominación para ser el Mejor Técnico de la FIFA, el nacido en Casilda apuntó que “la forma de jugar de Chile influyó” en su elección.

En tanto, también tuvo palabras para el alejamiento de Sebastián Beccacece del cuerpo técnico de la Selección para iniciar su carrera de entrenador, indicando que “se abrió camino y estamos viendo quién lo reemplace”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes