Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2016

La estrategia de Iniesta para frenar a Alexis Sánchez en Champions League

Su ex compañero en el Barcelona habló sobre las fortalezas del tocopillano y cuál es el plan para detener al mejor jugador del Arsenal.

Por
Compartir

Alexis Sánchez enfrentará junto al Arsenal a su ex equipo, Barcelona, por los octavos de final de la Champions League, en uno de los encuentros que más ha llamado la atención del torneo continental.

Un duelo donde el foco principal de la prensa española es el delantero de la Roja y su regreso al Camp Nou, donde obtuvo seis títulos, en un elenco donde una de las principales figuras con quien le tocó compartir fue Andrés Iniesta.

Precisamente el volante fue consultado sobre las cualidades del hoy jugador estrella del Arsenal, señalando que “lo que hace tan peligroso a Alexis es que es impredecible. Cuando amaga, cuando ataca, es un jugador muy fuerte“.

Agregando que “tiene habilidades y cuando tiene el balón, crea dudas en los defensores. En ese sentido, tenemos que hacer que se sienta incómodo en el campo de juego y tratar de minimizar sus fortalezas“.

sanchez

Mientras tanto sobre el estilo de juego del chileno afirma que tiene una “forma de entender el fútbol a través de tener el balón. También creo que el tipo de jugadores que su entrenador o que el Arsenal buscan son muy similares”, comentó.

Por último destacó las condiciones del chileno como jugador “creo que sus puntos fuertes son su calidad, su talento y su forma de jugar. La manera en que atacan, la forma en que se combinan. Creo que son un rival muy peligroso en ese sentido“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes