Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2016

La triste imagen de los juveniles de Deportes Concepción tras enterarse de la desafiliación

La categoría sub-17 del cuadro lila entrenaba en los Campos Deportivos en Nonguén cuando se enteraron de la decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP.

Por
Compartir

La desafiliación de Deportes Concepción por parte del Consejo de Presidentes de la ANFP, causó un revuelo en la octava región. Hinchas marcharon no solo por las calles de la ciudad penquista para demostrar su molestia ante la noticia sino que incluso llegaron hasta Quilín, sin dejar de ocultar su emoción por lo ocurrido.

Sin embargo, quienes más sufrieron por esto fueron los jugadores juveniles del denominado ‘León de Collao’, quienes vieron truncado su sueño de convertirse en jugadores profesionales y jugar por la camiseta morada en el torneo nacional.

Según consigna Bio Bio, al momento que se llevaba a cabo la votación en la ANFP, la categoría sub-17 entrenaba en los Campos Deportivos en Nonguén. Una vez que se dio a conocer la información, sus rostros se opacaron, lo que se pudo observar en las fotografías que el ex jugador morado Mauricio Pozo, difundió por Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Deportes Concepción

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes