Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2016

El traspaso de Claudio Bravo a Manchetser City depende de un solo gesto

Ambas instituciones acordaron no hacer más gestiones para el fichaje del capitán de la Roja… ahora todo depende del ex Colo Colo.

Por
Compartir

La teleserie de Claudio Bravo y su futuro en Barcelona comenzó cuando la prensa española dijo que Marc André ter Stegen sería el portero titular en las competiciones del equipo blaugrana.

Después de una temporada marcada por los infumables “recados” por la prensa que mandaba el alemán, finalmente el técnico Luis Enrique habría optado por poner en el congelador al capitán de la Roja.

¿Qué hacer, entonces? El futuro del formado en Colo Colo estaría en Manchester City. Pep Guardiola quiere un portero con experiencia para lograr el equipo competitivo con el que pretende ganarlo todo y el ex Real Sociedad es de su completo gusto.

Pues bien, según publica Mundo Deportivo, ambas instituciones acordaron no hacer negociaciones ni hablar públicamente del asunto. De esta forma, todo depende de Claudio Bravo. La idea del Barcelona es “cuidar” a Ter Stegen, por lo que el nombre del doble campeón de América está en el mercado de fichajes… pese a que los catalanes lo niegan oficialmente.

De esta forma, el acuerdo es que Bravo partirá de Barcelona sólo si él manifiesta su intención de migrar. Si esto ocurre, recién ahí se hará la negociación. Como en tantas oportunidades, todo está en las manos del capitán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes