Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2016

Nuevo sismo en Valparaíso: David Pizarro renunció a Santiago Wanderers

El referente porteño decidió poner fin a su turbulento retorno al cuadro de Valparaíso, donde las lesiones le terminaron pasando la cuenta.

Por
Compartir

Un nuevo golpe sufre Santiago Wanderers, equipo que sufrió la desmantelación de su plantel, ya que su emblema David Pizarro firmó su finiquito y renunció al club que lo vio nacer.

La escapada de Pizarro se da en medio de las informaciones desde Italia que apuntan que es requerido por Massimo Oddo, DT de Pescara, para que retorne al Calcio.

El retorno del “Fantasista” al puerto estuvo marcado por los desencuentros con la directiva de la concesionaria y las lesiones, lo que se sumó a un amago de renuncia a fines de 2015, a solo pocos meses de su vuelta.

Junto con ello, fue uno de los líderes del último paro convocado por el Sifup, lo que hizo que clubes como San Felipe y Copiapó lo denunciaran ante el Tribunal de Disciplina por acusar presiones de dichas instituciones contra los jugadores.

Jorge Lafrentz, presidente de Wanderers, lamentó la decisión de Pizarro, indicando a radio ADN que “hicimos un desembolso grande y él quería retribuirlo con su público, pero no lo pudo hacer en cancha. Fue un esfuerzo grande por traerlo y lamentablemente no pudo ser un aporte para los jóvenes. Sin embargo, estamos tremendamente agradecidos de él”.

“Él presentó su renuncia por motivos personales. Hay que entenderlo y llegamos a un excelente acuerdo. Lo único que tenemos es agradecimiento”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#David Pizarro#Wanderers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes