Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2016

El panorama se puso color de hormiga en la U. de Chile: Herrera fuera por esguince

El capitán azul deberá mantenerse alejado de las canchas por lo menos durante dos fechas. Sería reemplazado por Nelson Espinoza.

Por
Compartir

En medio del cuestionado arranque en el Torneo de Apertura, el panorama no parece verse esclarecedor para la Universidad de Chile. Esto porque, a la ira de los hinchas y a la presión que le estarían ejerciendo los dirigentes, Sebastián Beccacece deberá lidiar con un nuevo dolor de cabeza.

Esto porque el capitán y portero Johnny Herrera, sufrió un esguince en el empate contra Deportes Antofagasta durante el fin de semana, lo que provocará que se mantendrá fuera de las canchas por al menos dos fechas.

Ante esto, su natural suplente sería Nelson Espinoza, debido a que Fernando de Paul, fichado esta temporada, se recupera de una cirugía en la rodilla izquierda, consignó Cooperativa.

La situación no parece mejorar para el ex ayudante de Sampaoli, quien el miércoles debería definir su futuro en la banca azul en una reunión con el directorio de Azul Azul. Allí, serán varios quienes pidan su salida.

De hecho, ya se barajan varios nombres para reemplazarlo, como por ejemplo Luis Musrri y Miguel Angel Russo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes