Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La respuesta que Gonzalo Jara nunca esperó escuchar del presidente de San Luis de Quillota

Manuel Gahona utilizó duros términos para referirse a las palabras del defensa azul, quien ayer aseguró que el estadio Luis Fariña "es una cancha de mierda".


Estadio

10 de agosto, 2016

Autor:

gonzalo jara

Es una cancha de mierda. Son canchas en donde no se debería jugar”, con esas palabras definió Gonzalo Jara el estado de la cancha del Lucio Fariña, lugar donde Universidad de Chile chocará contra San Luis de Quillota por la tercera fecha el Torneo de Apertura.

Ante esto, el presidente del cuadro quillotano, Manuel Gahona, le dedicó duras palabaras al defensa azul y aclaró que “es lo que hay. No estamos en condiciones de cambiar el pasto sintético por natural, escapa a lo que puede hacer San Luis, porque es una cancha municipal. Son estas las condiciones y hay que aceptarlas como tal”.

“Están buscando elementos fuera de lo futbolístico. Creemos que están desviando la atención por los problemas que tienen”, aseguró el dirigente.

Posteriormente recurrió al episodio protagonizado por el jugador nacional y Cavani durante la Copa América del año pasado. “Seguramente, lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso al jugador de Uruguay. Desde el año pasado que San Luis es un equipo que no sale a especular. No creo que esto sea un golpe anímico, pero todo suma. El día del partido seremos 11 contra 11″, consignó La Cuarta.

Comenta esta noticia